miércoles, 11 de marzo de 2009

tarea 8

Después de haber visitado los distintos blogs os puedo decir que todos me han parecido muy interesantes.
El tinglado me ha llamado la atención por ser un blog muy creativo, participativo y colaborativo.
En el nos encontramos con bastantes recursos para trabajar con nuestros alumnos/as.
El blog de Néstor Alonso es también muy interesante. Sus reflexiones didácticas me parecen interesantísimas,pero sobretodo me ha servido de ayuda el blog de Plástica de su aula, ya que mi curso también es un tercero.
He encontrado blog muy interesantes . Os cito dos de los que a mí particularmente me ha parecido más útiles: " El barco de papel" Es un blog de recursos educativos para niños que se están iniciando en internet.
"Fomento de la lectura". Es un blog que pretende fomentar la lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario